Moda

Aroma ‘british’

La modelo británica del momento y el ‘skyline’ londinense son la carta de presentación de ‘Body Tender’, el nuevo perfume de Burberry.
Ataviada con un ‘trench’, la prenda ‘british’ por excelencia y emblema de la casa, la modelo Cara Delevingne se convierte en la protagonista de un tranquilo paseo por el Támesis, con el Puente de Londres y el Big Ben de fondo, al son de la canción ‘Happy Together’, interpretada por la cantante británica Misty Miller. El resultado: una campaña con acento inglés, realizada por el fotógrafo Mario Testino y dirigida por Christopher Bailey.
«Burberry Body siempre ha pretendido ser la creación de algo que capte las diferentes características de la chica Burberry. Con Body Tender, deseábamos explorar y realzar su lado más tierno e informal, captando esta feminidad tanto en el aroma como en la campaña. La belleza natural y su vibrante energía se iluminan junto a la magnífica arquitectura londinense», ha explicado el director creativo de Burberry, Christopher Bailey.
Una fragancia fresca que desprende notas de limón, manzana crujiente y ajenjo verde, y que combina la rosa inglesa cubierta de rocío, el jazmín blanco y el sándalo con una suave base de cachemir, ámbar y almizcle. Un aroma fresco y femenino, presentado en un original frasco joya, diseñado por Bailey.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.