Actualidad

Armani endulza la Pascua

Los escaparates de las pastelerías empiezan a estar repletos de huevos y monas dePascua. La tradición de entregar estos dulces viene de siglos atrás y hay quien dice que su simbología se remonta incluso a la Edad de Hielo.
Para conmemorar esta señalada fecha en el calendario, Armani Dolci ha sacado su propia versión de los huevos de Pascua, hechos con los mejores tipos de cacao. Disponibles en dos tamaños (200 y 700 gramos) y también en tres sabores diferentes: extra negro, con leche o chocolate blanco. (http://www.armanidolci.com/it/regalo-cioccolato-pasqua)
Son inconfundibles por su logo con la letra ‘A’ (de chocolate negro o con leche, a modo de contraste), y además contienen una sorpresa original, diseñada para los amantes de la tecnología digital. Completan el resto de esta dulce colección los pequeños huevos de Pascua de diferentes sabores y una tarta tradicional italiana llamada ‘Colomba’.
Además de cumplir la tradición de Pascua, Armani Dolci aprovecha la llegada de la primavera  en Europa para dar un toque especial a los envases, teñidos de colores pastel. Las cajas están decoradas con una tela similar al papel y se unen con una cinta de color crema, formando un trébol de cuatro hojas. Siendo el clip un amuleto de la suerte que se puede conectar a los auriculares de los reproductores de MP3 o teléfonos móviles.
Armani Dolci tiene disponible su colección Primavera en todas sus tiendas y también el su página www.armanidolci.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.