Espectáculos

Antonio Banderas protagonizará una película sobre los mineros chilenos

La directora, Patricia Riggen, ha confirmado la presencia del actor español en la película, que lleva por título «Los 33»
Antonio Banderas será el protagonista de la película que llevará a la gran pantalla la épica aventura de los 33 mineros que pasaron más de dos meses atrapados a 700 metros de profundidad en Chile.
Ha sido la propia directora del proyecto, la cinesta mexicana Patricia Riggen, quien en una entrevista al diario británico Daily Star ha confirmado la presencia del actor español en la película que lleva por título ‘Los 33’.
«Antonio Banderas será parte de nuestro equipo de actores. Estamos muy felices de tenerle en el reparto. Pero él es solo el primer nombre confirmado, habrá muchos más», afirmó la directora. Riggen prefirióno develar el papel que va a encarnar Banderas, pero ya se habla de que va a interpretar a Mario Sepúlveda, el más popular de todos los mineros rescatados al que la prensa local rebautizó con el apodo de «Super Mario» por su energía y buen humor a pesar de sus graves circunstancias.
«En general estamos recibiendo comentarios muy positivos sobre el proyecto. Estoy deseando comenzar a filmar en Chile, será a finales de año«, señaló la directora.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *