Espectáculos

Ang Lee podría ser el sustituto de Steven Spielberg en ‘Dioses y Reyes’


  • El director tiene previsto la nueva película de ‘Indiana Jones’ y terminar su esperada ‘Robopocalypse’.
  • Parece que las epopeyas bíblicas se han vuelto a poner de moda en Hollywood. Con la aparición de ‘Noah‘, de Darren Aronofsky, y la versión de Poncio Pilato, protagonizada por Brad Pitt, hay que unirle la nueva versión que prepara Warner Bros sobre Moisés. La nueva película de Moisés se llamará ‘Dioses y reyes‘, y sonaba con fuerza para dirigirla Steven Spielberg, pero parece que las cosas no van a ser así.

    Según publica Deadline, tras muchas negociaciones, Steven Spielberg estaba a punto de convertirse en el director de la película, pero parece que tiene otros trabajos que le atraen mucho más que rodar otra película histórica (este año estreno ‘Lincoln‘), y querría centrarse en la nueva entrega de Indiana Jones, y sobre todo, en ‘Robopocalypse‘, película que ya lleva retrasándose desde hace bastante tiempo. 

    Ang Lee, el preferido para sustituir al director

    Pero esto no parece haber frenado las ganas de Warner de sacar adelante la película, y ya ha comenzado a buscar a su director idóneo, y ese no es otro que Ang Lee, director que le arrebató el Oscar este año. Lee, que acaba de firmar para rodar el piloto de la serie ‘Tirano‘, ha estado rodando una versión de Cleopatra, tras el abandono de David Fincher. Pero aún así, Lee es el director que Warner quiere para sustituir a Spielberg.


    Con guión de Stuart Hazeldine y Michael Green, ‘Dioses y Reyes‘ sigue a Moisés desde su adopción en la infancia hasta el final a través de su adquisición de los diez mandamientos. 


    Naturalmente, esta película no será el único proyecto de Moisés que se llevará a la gran pantalla. Ya que la renuncia de Spielberg pone contra las cuerdas a Warner, ya que su rival, 20th Centuty Fox ha comenzado a preparar su propia versión de Moisés, que cuenta con guión de Bill Collage y Cooper Adam, y contará con la dirección de Ridley Scott.





Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.