Actualidad

ANDREW MORTON, ESCRITOR DEL LIBRO ‘LADIES OF SPAIN’, REVELA NUEVOS DATOS SOBRE LA POLÉMICA QUE RODEA A LA MONARQUÍA

 El escritor inglés Andrew Morton sigue dando de qué hablar, y es que esta semana ha sido el invitado de honor del programa El Gran Debate de Telecinco. Durante la entrevista, Morton volvió a pronunciarse sobre los problemas y rumores que afectan a la Familia Real Española.
   Durante una charla con Jaime Peñafel, Morton se refirió a algunas de las 1.500 amantes que se supone que ha tenido el monarca. «La lista de esas mujeres podría continuar, yo solo he mencionado a las más conocidas, esto puede ser también parte de un rumor», declaró cuando le preguntaron por la supuesta relación de don Juan Carlos con Rafaela Carra o Nabiuska, entre otras.  Por su parte, ante la presunta relación del monarca con Barbara Rey,Morton prefirió evitar la polémica afirmando que para él era una «amistad sin más». Y sobre el supuesto affaire de Gwyneth Paltrow con el Príncipe Felipe Morton simplemente dijo: «Se habló durante un tiempo, el rumor duró poco, los presentó Valentino«.
   Días antes, el escritor habló para CHANCE sobre este mismo tema y declaró: «Es indiscutible que le gustan las mujeres, y también es indiscutible que la vida que lleva con Sofía es una vida de semiseparación. Ellos en público se muestran juntos y atienden a sus deberes juntos pero en la intimidad están separados, prueba de ello es que han decidido no celebrar sus bodas de oro».
   Para él, la figura de la Reina es intachable, ya que como dijo en El Gran DebateDoña Sofía «es una persona digna y nunca ha habido un indicio de que hubiera otro hombre en su vida».
   Uno de los momentos más especiales llegó cuando el tema ‘Corinna’ apareció sobre la mesa. «Ha sido una gran compañera para el Rey, se ha demostrado con lo de Iñaki, además le ha acompañado a muchas excursiones», declaró Morton sobre la princesa alemana de la que piensa que «tiene derecho a recibir comisiones de los negocios en los que ha participado».

EL FUTURO DE LA MONARQUÍA

   Durante su charla con CHANCE, Andrew Morton también se refirió al complicado futuro que se le presenta a la Casa Real Española tras los escándalos que rodean a muchos de sus miembros. «Los amantes vienen y van y los escándalos sexuales vienen y van, pero esta crisis por la que está pasando la Monarquía Española no se va, y el hecho de que Corinna haya decidido salir a la luz en este momento es peligroso y de hecho Corinna puede tener más que decir, puede tener más información acerca de lo que ha pasado en la Casa Real».

   Esto explica que el escritor inglés esté convencido de que la llegada delPríncipe Felipe al trono de España se produzca antes de lo esperado. «Puede que pase antes de lo que creemos, cuando pase el tema de Iñaki o en el 40 aniversario», declaró en El Gran Debate.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.