Deco

Alfombras de Alexander McQueen

Las alfombras Hummingbird Ivory y Military Brocade Ivory se suman a la elegante colección de Alexander McQueen para The Rug Company. Ambas alfombras cuentan con la creatividad desenfrenada de Alexander McQueen, fusionado con el compromiso por la artesanía de The Rug Company.
Diseñado por McQueen, Hummingbird está realizada con hilos de seda y pashmina, con suaves acentos metálicos para dar a cada ave unos matices mágicos que aumentan el drama refinado de esta obra maestra etérea. Sólo mediante el uso de la tradicional técnica Aubusson sobre el tapiz es posible lograr la representación casi fotográfica de los colibríes en pleno vuelo. 
El exquisito diseño de Hummingbird está disponible tanto para colgar en la pared como para el suelo en ambas medidas (1.83×1.22m y 1.52 x 0.92m).

Basado en el bordado de los abrigos de la infame colección de otoño 2011 What a Merry-Go-Round, la alfombra Military Brocade Ivory cuenta con motivos de calaveras y dragones, marcas distintivas del diseñador. Realizada en lana anudada a mano en color marfil y con un estampado en relieve en seda en tono oro tallado a mano, la alfombra es un guiño al estilo opulento y a las creaciones exquisitas de McQueen.  
Alfombras de Alexander McQueen
Diseñadas y fabricadas para durar generaciones, estas alfombras están disponibles exclusivamente en los showrooms de The Rug Company.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.