Actualidad

Alberto de Mónaco celebra su 55 cumpleaños con un nuevo avión

Alberto II de Mónaco celebra sus 55 años con un nuevo avión personal, con el que se ha largado con la princesa Charlène a una isla de la Micronesia, para celebrar un nuevo viaje de novios, al año y medio de su matrimonio sin hijos, todavía. La ceremonia del aniversario del príncipe, el jueves 14 de marzo, se celebró sin mucho aparato, con una discreta fiesta familiar.

La celebración real comenzó días pasados, cuando el príncipe, acompañado de su esposa, la princesa Carolina y su hijo Pierre, tomó posesión de su nuevo avión personal e institucional, un Falcon FX equipado especialmente por Dassault, que puede hacer sin escala un viaje de Mónaco a Tokio o Los Ángeles.
En unas dependencias privadas del aeropuerto de Niza, el príncipe Alberto dejó escapar su alegría comprensiblemente juvenil, ante un avión que será, al mismo tiempo, su avión personal e institucional, sin olvidar su imagen de marca, entre la alta finanza, las nuevas tecnologías y una cierta sensibilidad ecologista: «Este avión, adaptado especialmente a las últimas normas sonoras y en materia de medio ambiente, será para mi y para mi familia un útil precioso para cumplir mi tarea de jefe de Estado».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *