Moda

ADIDAS LANZA SU CAMPAÑA UNITE ALL ORIGINALS

10 artistas, dos ingredientes, originalidad y creatividad, y una plataforma digital. Así es la nueva apuesta artística de la firma de calzado.

La cantante Iggy Azalea, los artistas Grace Tang y Felipe Yunk aka Flip, el cineasta Colin Solal Cardo, los productores del sello Heroes x Villains, los artistas digitales Geoff Lillemon y Evan Roth, el diseñador gráfico So-me y el dj A-track. Estos 10 nombres componen el dream team de la nueva campaña global de Adidas. Una apuesta en firma por el arte y el urban style. ¿El objetivo? Difundir su filosofía de vida e inspirar creatividad y originalidad.

adidas
En el vídeo, dirigido por el director francés SoMe, el DJ y productor A-Trak versiona su single“Landlines” con sonidos ambientales para crear un nuevo y exclusivo tema. Y es, junto a laplataforma online y los trabajos que el resto de artistas internacionales seleccionados irán publicando, el resultado «inesperado y único» de la unión de varias disciplinas, explica la firma. Y es que ‘Unite all originals’ no se refiere sólo a la línea de moda que, como bien indica su nombre, rescata sus diseños tradicionales, sino a la fusión de sus ’10 originales’ en una campaña poco convencional :
06/03/2013

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.