Actualidad

Adele cantará en el 50 cumpleaños de Michelle Obama


Adele se suma a Beyoncé en la lista de artistas que Michelle Obama tiene pensado contratar para la celebración de su 50 cumpleaños el próximo enero.

Aún queda mucho tiempo para que Michelle Obama cumpla el medio siglo de vida,pero, para una fecha tan redonda, la primera dama norteamericana quiere un fiestón por todo lo alto. Y, para eso, hay que preparar las cosas con mimo. Empezando por los artistas que amenizarán la velada.


A Beyoncé, amiga íntima de la familia Obama y de quien ya supimos que cantaría en esa fiesta de cumpleaños hace unas semanas, se le suma ahora Adele. Sin tiempo para digerir esa estuilla dorada obtenida el día de los Oscar por el tema principal de ‘Skyfall’, ahora es la Casa Blanca quien le otorga otro ‘premio gordo’.


Así que ya puede ir afinando la voz porque el 17 de enero de 2014 tiene una cita con el Presidente de Estados Unidos y, sobre todo, con la homenajeada de la noche: la esposa de este.


La Casa Blanca ya ha anunciado que la contratación de todos los artistas llamados a hacer de aquella una noche inolvidable correrá a cargo del bolsillo de los Obama al tratarse de una celebración de carácter privado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.