Actualidad

Abrir el corazón al amor

El papa Francisco sigue dando muestras de su poco aprecio al protocolo. Durante una misa en Santa Marta el sumo pontífice decidió sentarse junto a los fieles en la última fila de bancos de la parroquia.
Siguiendo con esa tónica, Francisco celebró misa por la mañana con los recolectores de basura y jardineros, que normalmente trabajan en la Plaza San Pedro.
El padre Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, dijo que «el Papa dio un breve pensamiento muy bello: si nosotros tenemos el corazón cerrado, si tenemos el corazón de piedra, las piedras llegan entre las manos y estamos listos a lanzarlas» y por ello es necesario abrir el corazón al amor.
Por otro lado Lombardi confirmó que el papa Francisco sigue pasando las noches en la Casa de Santa Marta. De esa manera, el vocero respondió a periodistas que le preguntaban si Francisco se trasladaría al departamento papal en el Vaticano.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.