Moda

38° BAAM ARGENTINA FASHION WEEK – DIOSAS Y REINAS – SILKEY MUNDIAL

La apertura de la 38° edición de BAAM ARGENTINA FASHION WEEK “Diosas y reinas”, un espectacular desfile donde se verán los diseños exclusivos de 4 prestigiosos diseñadores argentinos que formaron parte de París Fashion Week: Verónica de la Canal, Jorge Ibañez, Benito Fernández y Carlo Di Doménico. Este imponente desfile también contará con la colección  de Marcelo Péndola, ganador del concurso internacional “The Best Designer 2012”, que se realizó en Turquía. Los trajes realizados por Marcelo están inspirados en distintas diosas y reinas de todas las épocas. Para esta oportunidad, Gervasio Larrivey realizará maquillajes artísticos; y en los  peinados estará Leo Cosenza, con productos Silkey Mundial. Desfilarán: Ingrid Grudke, Mariana Antoniale, Magali Montoro, Zaira Nara, Solange Cubillos, Ethel Brero, Lara Bernasconi, Bernardita Barreiro, Emilia Ianetta, Laura Rivarola, Débora Antonelli, y un total de 30 modelos que deslumbraran en la pasarela.
La apertura de BAAM ARGENTINA FASHION WEEK se realizará el 11 de marzo a las 18 hs. en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *