Autos

11° edición del Rally de las Bodegas y Mitsubishi vuelve a ser “Main Logistic Sponsor”


Buenos Aires, marzo de 2013.- Mitsubishi Motors vuelve a estar presente en un evento deportivo de relevancia internacional, a través de su participación como “Main Logistic Sponsor” en el ya clásico Rally de las Bodegas, cuya 11° edición este año se realizará entre el 14 y 16 de marzo.
La marca japonesa será el “Vehículo Oficial” y se encargará de brindar todo el soporte logístico y tecnológico a esta competencia de autos clásicos que recorre paisajes de singular belleza en las llamadas “rutas del vino” de la provincia de Mendoza, haciendo eje en las cinco principales bodegas de la región.
Para ello, destinó una flota de 3 vehículos compuesta por dos Pick Up L200 3.2 CR (una con caja Manual y otra Automática) y una SUV Outlander 3.0 V6. Este aporte será fundamental para el movimiento general de los integrantes de la organización. Además tendrá en exhibición la L200 3.2 CR (línea nueva).
El Rally de las Bodegas es un evento único, que además de ser considerado de “Interés Turístico” a nivel Provincial y formar parte del calendario oficial de la Fiesta de la Vendimia, ha sido declarado de Interés Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación.
La competencia, homologada por el Automóvil Club Argentino (ACA) y parte del calendario F.I.V.A., marca el inicio del campeonato argentino Sport Histórico. Se completa con el “Rally de la Montaña” y las “1000 Millas Sport” para integrar la llamada Triple Corona, máximo galardón para esta categoría de autos Sport Clásicos.
De este modo, al igual que en 2012, Alfacar representante oficial de la marca de los Tres Diamantes en Argentina, vuelve a acompañar este evento que recorrerá, en dos etapas, más de 700 kilómetros por las rutas del vino.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.