Moda

Zoe Kravitz DISEÑA UNA COLECCIÓN DE JOYAS PARA SWAROVSKI CRYSTALLIZED

Zoe Kravitz, en la campaña
© Swarovski


Se trata de nueve piezas de inspiración étnica.Zoe Kravitz (modelo, actriz, cantante e hija de Lenny Kravitz) ha realizado una colaboración especial con Swarovski Crystallized, diseñando una colección cápsula de joyas, entre las que hay brazaletes, collares, anillos y pendientes. Nueve piezas elaboradas con plata, turquesas y cristales Swarovski, inspirados en sus viajes alrededor del mundo.

«Quería que fuera orgánico y divertido», ha declarado Kravitz al portal WWD. «Algo que permitiera a cada uno hacerlas suyas». La colección tiene un aire étnico, inspirado en los viajes soñados de Zoe, como India o Marruecos: «Esos países tienen unos paisajes muy vivos, y quería añadir ese toque de color».
La colección, con precios de entre 90 y 194 dólares (entre 70 y 150€, aprox.), estará a la venta en las tiendas Swarovski Crystallized de Nueva York, Londres y Austria, así como a través de su página web.
Zoe Kravitz
Uno de los collares diseñados por Zoe Kravitz para Swarovski Crystallized
Zoe Kravitz
Otra de las piezas de la colección cápsula

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.