Actualidad

YAMAMAY OFRECE EL MILAGRO PARA REDUCIR LA FIGURA EN TAN SOLO DOS SEMANAS

La firma italiana «Yamamay» ha conseguido colocar a su producto estrella en lo más alto: Las mallas reductoras que ayudan a reducir la circunferencia de las caderas. Gracias a estas mallas reductoras se logra disminuir el efecto de la piel de naranja y favorecer la reducción de la masa grasa.
   Este revolucionario sistema que redefine la silueta ha conseguido conquistar el corazón y el cuerpo de muchas mujeres. Será por la fibra Nurel que activa los principios naturales, los ácidos grasos y la vitamina E que ayudan a reducir hasta un centímetro y medio las caderas en dos semanas.
   «Yamamay» probó y certificó la eficacia de este tratamiento y a la vista está que funciona. Las mallas tardan alrededor de diez días en hacer efecto para comprobar las mejoras que ofrece; pero son bastante cómodas para llevarlas en el día a día porque al ponerse debajo de la ropa también estiliza la figura y no generan ningún problema de transpiración.
   Pero este no es el único milagro que ha hecho «Yamamay«, sino que además su crema basada en los componentes del Aloe Vera ha provocado que cientos de mujeres ya tengan una piel hidratada y tersa. La campaña ha sido protagonizada por la guapa modelo española Ariadne Artiles y se fotografió con la línea completa que incluye bodys, monos, tops, leggins y fajas, en dos colores muy apropiados para llevarlos debajo de la ropa, el negro y el nude.
   Si quieres comenzar a reducir tu silueta para tenerla perfecta, puedes encontrar las mallas en todas las tiendas «Yamamay«.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.