Moda

Victorio & Lucchino recrean todas las tendencias

 No ha habido tejido o estilo por el que no hayan pasado. “Es producto de muchas formas sin sometimientos de ninguna tendencia sino lo contrario, beber de todas ellas, mezclarlas entre sí para conseguir una nueva imagen y un nuevo ambiente”, explican
Inspiración: Atravesamos momentos muy interesantes de grandes cambios, nos adentramos en un nuevo siglo donde emerge una nueva corriente de re-invención o nuevo renacimiento, donde valores como los recursos y el reciclaje de ideas junto a ambientes ecológicos dan paso a una reposición de nuevas energías más que de medios”, dicen Victorio & Lucchino.
Traducción: medias de rejilla, volantes, aplicaciones de flores, tableados, encajes, brillos, lentejuelas, sobrefaldas de tul, todo tipo de largos, cinturas marcadas o bajas a lo años 20. Todo es posible, todo se une y se funde. Como si hubieran sacado todos los retales del taller y los bocetos de otras colecciones y los hubieran recuperado para esta. ¿Pero no había hecho eso antes?
Colores: gris, kaki, burdeos, azul, petróleo y negro.
Tejidos: tecnológicos, rayas diplomáticas, lanas frías, lanas tecno, tweed, punto roma, lana mohair, taffeta, taffeta fantasía, lurex, bordados con lurex, pallet, tul con lentejuelas, tul de seda, satén de seda y chatilly.
Será tendencia: mezcla de tejidos sin temor, cuellos XXL de piel y tacones con punteras plateadas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.