Moda

VICTORIA´S SECRET PRESENTA » FABULOUS» , SU NUEVA COLECCIÓN


Los Ángeles de Victoria´s Secret descienden del cielo para presentarnos la nueva colección, la cual lleva por nombre «Fabulous». Una alegre colección en la que hay lugar para todos: fragancia, bikinis y sujetadores primaverales.
   Las encargadas de la presentación han sido las guapísimas modelosMiranda Kerr y Behati Prinsloo. En un ambiente de lo más sexy y  entre la sofisticada lencería de la firma han presentado los productos. La nueva colección es de lo más atractiva y no deja indiferente a nadie amarillo, rosa y estampado impregnan la nueva línea de Victoria*s Secret.
   La modelo australiana y esposa de Orlando Bloom se mostraba radiante enfundada en un alegre y bonito vestido amarillo de una sola manga con unos tacones de sandalias color turquesa que acentuaba su estupendo cuerpo. Otra de las encargadas fue la modelo namibia que lucía también un bonito vestido de color malva con un estampado en la parte central.
   ¿Quieres lucir tú también la nueva colección? CHANCE os muestra el vídeo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.