Moda

VICTORIA’S SECRET LANZA LA NUEVA COLECCIÓN DE LENCERÍA PARA SAN VALENTÍN

Los famosos ángeles de la firma Victoria’s Secret se vuelven a vestir con sus mejores galas para la nueva colección de lencería de San Valentín 2013en la que los colores rosas y rojos son los estrellas de la nueva colección.
   Esta nueva propuesta, que recibe el nombre de Love me, está destinada a todo tipo de parejas, ya que no todas tienen los mismos gustos. Así, la colección incluye cinco líneas distintas: My sexy valentine, My tempting valentine, My romantic valentine, My fleerty valentine y My sweet valentine; líneas cargadas de detalles románticos y sensuales. Los rostros más conocidos de la firma lucen espectaculares con la nueva colección, como muestran las fotos.
   Y es que Victoria’s Secret está pensada para todos. De hecho, la firma de lencería ha recibido una petición muy especial para lanzar un brasier para mujeres con cáncer, y está pensando en ello. Una sobreviviente de cáncer de pecho ha lanzado una campaña para pedir a la sofisticada firma que diseñe una línea de brasieres para pacientes de esta enfermedad que han sido sometidas a la mastectomía.  
   Las autoras de esta iniciativa son Debbie Barret una madre de 57 años y su hija Allana Maiden de 27 procedentes de Virginia, quienes recaudaron más de 118.000 firmas en el sitio Maiden’s Change.org y llevaron hasta las oficinas de Victoria’s Secret la petición según ha informado ABCNews.com.
   Tendremos que esperar a que la firma se pronuncie para saber si dentro de poco, las pacientes con cáncer podrán también lucir los bonitos conjuntos deVictoria’s Secret.




Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *