Moda

VICTORIA’S SECRET LANZA LA NUEVA COLECCIÓN DE LENCERÍA PARA SAN VALENTÍN

Los famosos ángeles de la firma Victoria’s Secret se vuelven a vestir con sus mejores galas para la nueva colección de lencería de San Valentín 2013en la que los colores rosas y rojos son los estrellas de la nueva colección.
   Esta nueva propuesta, que recibe el nombre de Love me, está destinada a todo tipo de parejas, ya que no todas tienen los mismos gustos. Así, la colección incluye cinco líneas distintas: My sexy valentine, My tempting valentine, My romantic valentine, My fleerty valentine y My sweet valentine; líneas cargadas de detalles románticos y sensuales. Los rostros más conocidos de la firma lucen espectaculares con la nueva colección, como muestran las fotos.
   Y es que Victoria’s Secret está pensada para todos. De hecho, la firma de lencería ha recibido una petición muy especial para lanzar un brasier para mujeres con cáncer, y está pensando en ello. Una sobreviviente de cáncer de pecho ha lanzado una campaña para pedir a la sofisticada firma que diseñe una línea de brasieres para pacientes de esta enfermedad que han sido sometidas a la mastectomía.  
   Las autoras de esta iniciativa son Debbie Barret una madre de 57 años y su hija Allana Maiden de 27 procedentes de Virginia, quienes recaudaron más de 118.000 firmas en el sitio Maiden’s Change.org y llevaron hasta las oficinas de Victoria’s Secret la petición según ha informado ABCNews.com.
   Tendremos que esperar a que la firma se pronuncie para saber si dentro de poco, las pacientes con cáncer podrán también lucir los bonitos conjuntos deVictoria’s Secret.




Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.