Actualidad

Urbana y elegante, la mujer de Roberto Torretta

Una alta ejecutiva camina por las calles de Madrid con un pantalón de cuero, un abrigo de piel, gafas de sol de inspiración retro y un clutch en forma de sobre. Otro día, la misma mujer, lleva un vestido a la altura de la rodilla. Marca su figura la silueta lápiz y pisa con salones de tacón. Mezcla el azul marino y el negro como nadie. Es Roberto Torretta y estas, sus propuestas para el otoño invierno 2013. Sigue fiel a sus principios, sus líneas preferidas y su material estrella, el cuero.
Inspiración: el casual chic de Torreta busca unir tradición y modernidad.
Colores: gris, cinabrio, burdeos, gama de marrones y azules y negro y estampados de aires setenteros.
Tejidos: Cevron, franelas, jaquards, lana, cuero (negro y marrón)
Será tendencia: aires masculinos en ciertas prendas como los abrigos. Pantalones de pata ancha, de pinza y altos de cintura. Chaquetas maxi de inspiración kimono. Sexymono para la noche. Asimetrías, drapeados…
Detalle: Irene Meritxell ha creado motivos pintados a mano para las prendas de cuero. La diseñadora y su novio, el actor Imanol Arias, no faltaron en el front row del desfile. Uno de los más plagados de celebrities: Ana Duato, Ana García Siñeriz, Mar Flores, Toni Acosta y la primera aparición de Carmen Lomana.
Objeto de deseo: abrigos de piel de Torretta para El Corte Inglés.
Imagen: De San Bernardo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.