Actualidad

Urbana y elegante, la mujer de Roberto Torretta

Una alta ejecutiva camina por las calles de Madrid con un pantalón de cuero, un abrigo de piel, gafas de sol de inspiración retro y un clutch en forma de sobre. Otro día, la misma mujer, lleva un vestido a la altura de la rodilla. Marca su figura la silueta lápiz y pisa con salones de tacón. Mezcla el azul marino y el negro como nadie. Es Roberto Torretta y estas, sus propuestas para el otoño invierno 2013. Sigue fiel a sus principios, sus líneas preferidas y su material estrella, el cuero.
Inspiración: el casual chic de Torreta busca unir tradición y modernidad.
Colores: gris, cinabrio, burdeos, gama de marrones y azules y negro y estampados de aires setenteros.
Tejidos: Cevron, franelas, jaquards, lana, cuero (negro y marrón)
Será tendencia: aires masculinos en ciertas prendas como los abrigos. Pantalones de pata ancha, de pinza y altos de cintura. Chaquetas maxi de inspiración kimono. Sexymono para la noche. Asimetrías, drapeados…
Detalle: Irene Meritxell ha creado motivos pintados a mano para las prendas de cuero. La diseñadora y su novio, el actor Imanol Arias, no faltaron en el front row del desfile. Uno de los más plagados de celebrities: Ana Duato, Ana García Siñeriz, Mar Flores, Toni Acosta y la primera aparición de Carmen Lomana.
Objeto de deseo: abrigos de piel de Torretta para El Corte Inglés.
Imagen: De San Bernardo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.