Moda

UÑAS DE HOLLYWOOD A LAS PUERTAS DE LOS OSCARS

 A las puertas de los Goya y los Oscar, y después de grandes galas como Los Globos de Oro, los Premios Bafta o los Grammy, nos quedan muy claras cuáles son las tendencias que se mueven entre las celebrities más chic del panorama internacional. Por ello, Douglas lanza en exclusiva una colección de esmaltes de Anny centrada en los tonos más «it» del momento para que podamos llevar las uñas a la última.

ROJO RIHANNA

   Una de las estrellas de la noche de los Grammy fue, sin duda alguna, la cantante Rihanna. Este diseño de Azzedine Alaia fue catalogado por la mayoría como la mejor elección de toda la noche. Una crítica así sólo es signo de que muchos de los mejores diseños que veamos en las próximas galas tendrán este rojo pasión. Anny se apunta a esta tendencia y te trae «Love Touch», un esmalte en tonos muy sensuales, a la vez que elegante a más no poder, para que puedas ser la primera en optar por este color.

ROSA CHASTAIN

   Otra de las celebs que no pasan desapercibidas en ninguna alfombra roja es la galardonada Jessica Chastain. En Cannes nos deslumbró con un diseño de Alexander McQueen en rosa palo, otro de los colores que se mantienen esta temporada como líderes en el Pantone de la moda y la belleza. Por ello, Douglas sigue apuntándose a los pasteles y propone, en exclusiva, el tono «I’m in Heaven» de Anny.

MORADO SWIFT

   La cantante country más importante del panorama musical actual es siempre una de las mejores vestidas allá donde vaya, sea en cenas de gala o en su día a día. Para los globos de oro, se decantó por un modelo morado, tono al que seguro se apuntarán muchas otras famosas en próximos eventos ¿Quizás en los Oscar? Para ello, presentan «Hypnotic nights» de Anny, un esmalte acorde a este tono y de última tendencia para que quien lo lleve se sienta una estrella más de Hollywood.

GRANATE VERGARA

   ¿Quién trae la pasión latina a cualquier premio? Sin duda alguna, esa esSofía Vergara quien, con su alegría colombiana pone el punto alegre allá donde se cuente con su presencia. Convertida en una de las actrices mejor pagadas por su papel en Modern Family, sus atuendos siempre resaltan su despampanante silueta y están en boca de todos. Hace poco pudimos verla con este Vera Wang en un tono entre granate y rosado. Cualquiera que quiera llevar el fuego latino de esta celebrity debe apuntarse al color «Red Kiss» en exclusiva en Douglas.

ROSA LAWRENCE

   Si bien Jennifer Lawrence no ha estado muchas veces clasificada entre las mejores vestidas de Hollywood, últimamente ha hecho un cambio radical en su imagen. Así, tanto en los Globos de Oro como en los pasados Bafta la hemos visto deslumbrante. En esta última ocasión, se decantó por un espectacular Christian Dior que llevaba a juego con las uñas. Apostando por esta tendencia, Anny tiene en exclusiva su modelo de esmalte «Be Glamorous» ¡no te lo pierdas!

MARRÓN JOLIE

   El año pasado, Angelina Jolie nos sorprendió con este modelo marrón, color al que después se han apuntado otras como Lena Dunham. Lo cierto es que, aunque dé que hablar, lo que se ponga lo convierte en tendencia en las próximas alfombras rojas ¿Influirá así en lo que nos queda de año a las actrices y nos encontraremos algún modelo parecido en los Oscars o en Cannes? Consciente de estas últimas tendencias en belleza, Douglaspresenta «My way» de Anny para todas las que se decanten por un glamour en tonos marrones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.