Autos

UNA VEZ MAS MITSUBISHI VOLVIÓ A SER PROTAGONISTA DEL VERANO

CON TEST DRIVES, DEMOSTRACIONES Y TRAVESIAS EN LAS DUNAS DE PINAMAR
UNA VEZ MAS MITSUBISHI VOLVIÓ A SER PROTAGONISTA DEL VERANO CON TEST DRIVES, DEMOSTRACIONES Y TRAVESIAS EN LAS DUNAS DE PINAMAR
Mitsubishi, de la mano de Alfacar su representante oficial en Argentina, volvió a tener un rol destacado en la temporada de verano a través de su tradicional stand en el parador UFO Point de Pinamar.
Allí, además de exhibir toda su gama de modelos actual compuesta por la Pick Up L200 3.2 CR (actualización 2013), el sedán Lancer 2.0 GLS (con novedades de equipamiento) y las SUV Outlander 2.4 GLS y Outlander Sport 2.0 GLS, se realizó una variedad de acciones para disfrute tanto de clientes como futuros clientes, interesados en conocer más a fondo los productos de la marca japonesa.
Como ya es costumbre, los Test Drives fueron los más requeridos, logrando una gran convocatoria a las pruebas de manejo, todas con muy buena aceptación y muy buena repercusión.

Por otra parte, se organizaron travesías para los usuarios de la marca, tanto en circuitos urbanos como off road, con diferentes grados de dificultad. Las mismas se realizaron todos los sábados por la mañana, con un alto nivel de participación. En todas las ocasiones los invitados mostraron muchísima curiosidad y se desempeñaron positivamente para resolver las dificultades que se les  presentaba. Al término de las mismas se les obsequio merchandising de la marca como souvenir por su participación.
En este mismo sentido,  se realizaron también varias travesías corporativas para empresas de primera línea como Fibertel, Grupo Clarín, American Express, Kevingston, Ipanema, Riders, y Speed, además de jornadas exclusivas para la prensa el 9 y 10 de enero, que incluyeron almuerzos en el parador UFO Point y la presencia de Mariano Lanés, gerente general de Alfacar. Allí, los profesionales convocados por la responsable de prensa Andrea Russo, pudieron interiorizarse de los planes de Mitsubishi para este año, que entre otras cosas incluyen nuevo equipamiento para el Lancer 2.0 GLS, la ampliación de la familia de Pick Up L200 3.2 CR con la versión más económica de entrada a gama, la L200 3.2 GLS, más la posibilidad de introducir el compacto Mirage a la gama de productos.
Finalmente, en Pinamar también se realizaron cursos de manejo  off road, aprovechando el entorno de bosques, médanos y playa. Los participantes obtuvieron nociones prácticas de formas de conducción en el terreno “arena”, técnicas para poder sortear distintas dificultades y las normas de seguridad a tener en cuenta.
Alfacar S.A.
Representante exclusivo de Mitsubishi Motors en Argentina desde 1991.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.