Moda

Tommy Hilfiger inaugura flagship store en Los Ángeles rodeado de famosos

Tommy Hilfiger tiene el placer de anunciar la apertura de su flagship en Los Angeles. Estrellas de Hollywood y profesionales de la moda se dieron cita en la nueva tienda del diseñador donde pudieron disfrutar de una copa del Pinot Grigio que lleva el nombre de la célebre actriz Drew Barrymore. 

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una instalación digital que mostraba de forma sorprendente las colecciones para el próximo otoño de la firma presentadas apenas unos días antes durante la Semana de la Moda de Nueva York. Tommy Hilfiger en persona dio paso a la aparición especial de una amiga, la artista Alicia Keys, destacada celebridad que ha mostrado, desde siempre, su apoyo a multitud de causas benéficas.


La velada concluyó con una actuación sorpresa del vocalista de los Guns N’Roses y amigo personal del diseñador, Axl Rose. El evento de anoche fue la culminación de las semanas previas en las que la firma había puesto especial atención en la ciudad de Los Angeles que incluía una campaña de publicidad única protagonizada por The Hilfigers y su original interpretación del monumental e icónico letrero de “Hollywood”.  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.