Moda

Tilda Swinton, nueva imagen de Chanel

Karl Lagerfeld apuesta por una belleza radicalmente opuesta a la que defiende Dior con Natalie Portman y Jennifer Lawrence

Tilda Swinton forma parte de ese grupo de mujeres hermosas, pero diferentes. No eran las guapas de la clase, pero cuando posan logran cautivar a todo el que se atreva a mirar. Bimba Bosé podría ser el ejemplo patrio.
Es curioso el contraste de caras en las firmas de moda actualmente. Si Dior apuesta por Natalie Portman y Jennifer Lawrence, más jóvenes, de belleza más «mainstream» y dulce. Chanel (y Lagerfeld) prefiere la rareza de Swinton (¿androginia incluso?) y sus más de 50 años. Lo que no las diferencia es que las tres cuentan con un Oscar en su haber.
La actriz escocesa de películas como «Moonrise Kingdom» y «Las crónicas de Narnia» es la modelo en la campaña de la colección Paris-Edinburgh de Chanel que llegará a las revistas en junio.
Karl Lagerfeld, que ha realizado él mismo las fotografías, ha dicho que Swinton es una mujer moderna, «un icono de elegancia atemoral». El shooting, que tuvo lugar a primeros de febrero, tuvo lugar en el Château d’Ecouen, un castillo del Renacimiento cercado a Chantilly en Francia.
Swinton es toda una caja de sorpresas. Puede acudir a un front row de Chanel y ser su imagen y a la vez puede protagonizar el nuevo videoclip de David Bowie.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.