Moda

SHOP ON-LINE


Carla Danelli, la marca de carteras, zapatos, camperas y accesorios de cuero premium, presentawww.carladanellishop.com; el canal de ventas exclusivo, el cual acerca todos los productos de colección a cualquier lugar del país y del mundo.
Ingresando a www.carladanellishop.com, se puede acceder a toda la colección y a las promociones exclusivas dirigidas a las clientas que ya hicieron de la compra online un hábito. La Tienda virtual tiene una sección permanente Sale, en dónde se pueden adquirir productos discontinuos.
La Oh! GIFT CARD de Carla Danelli también se encuentra disponible en la plataforma online, brindando la posibilidad de obsequiar de forma rápida y sencilla.
La tienda on-line se caracteriza por su funcionalidad y estética, siguiendo con la línea del sitio web oficial. Con sólo registrarse, las clientas ya pueden comenzar a recorrer el sitio y realizar sus compras; todos los días del año, las 24 horas; con todos los medios de pago y con la posibilidad de elegir el formato de entrega tanto en el interior como en el exterior del país.
Con este lanzamiento, Carla Danelli continúa así a la vanguardia de la moda, con propuestas de alcance mundial.

Locales Carla Danelli:
Armenia 1902, Palermo SOHO / Callao 1545, Recoleta / Honduras 4802, Palermo SOHO / Gurruchaga 889, Palermo / Av. Santa Fé 1677, Barrio Norte
Córdoba 1585, Rosario
Santiago del Estero 442, B Norte, Tucumán
San Martín 306, Venado Tuerto
Venezuela 61, La Paz Paraná Shopping
Aruba: Emmastraat 1, Local 3, Plaza Daniel Leo, Oranjestad

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.