Actualidad

Shakira lleva a Milan al Camp Nou


Si ya lo suponía el abuelo de Gerard PiquéAmador Bernabeú, cuando se adelantó en realizar los trámites de socio para el pequeño Milan. El número 171.761. del Barça no ha tardado ni un mes en pisar el Camp Nou y todo para dar suerte a los blaugrana y ver como su padre marcaba el último gol para acto seguido dedicárselo.
La cantante barranquillera ha aprovechado que el partido era a una hora prudente para que el pequeño conociera la «oficina» de trabajo de su padre. «Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito!», recitaba Shakira en su Twitter sin poder contener la emoción de compartirlo con todos sus seguidores.
El hijo más conocido del momento llevaba además un atuendo de lo más indicado. La mochila para bebés que utilizó su madre para trasportarle llevaba los colores de su equipo y el número tres que es el dorsal de su padre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.