Moda

Rojo y rosa, seductora combinación

Ultra chic.Vestido de encaje de Aurelia Gil. Cinturón de piel de Moschino. Sandalias de ante de Jimmy Choo. Pendientes y anillos de oro y piedras preciosas de Rabat. Reloj de oro blanco y brillantes de Rolex. Brazaletes de oro blanco y amarillo y brillantes de Bulgari.Labios. Rouge Dior 999.

«Antes que nada, para que un maquillaje de labios quede impecable durante horas, los labios deben estar perfectamente hidratados, jugosos y uniformes«, explica Junior, maquillador internacional de Dior. «A veces, especialmente en invierno, los labios están muy secos y descamados o cortados. Yo suelo sanarlos con mi método particular: dejo sobre los labios un algodón empapado en agua caliente. Cuando se enfría, coloco otro caliente y así sucesivamente hasta que los pellejos estén blandos. Solo entonces masajeo los labios con el dedo, con movimientos circulares. Todas las pieles son arrastradas sin dolor ni irritación. Nunca se debe tirar de las pieles, para evitar el sangrado. A continuación, realizo otro masaje, esta vez con el bálsamo labial Crème de Rose, formulado con aceite esencial de rosa. Dejo actuar el producto mientras maquillo el resto del rostro«. Para aumentar su volumen Junior aconseja: «Maquillarlos con base de maquillaje para unificar su tono y crear un lienzo virgen sobre el que se trabaja mejor el color. A continuación, aplico un toque de iluminador Contour Universal en el arco de cupido y en el contorno de los relieves más prominentes de los labios. Esta técnica multiplica el volumen de los labios. Por fin, aplico una ligera capa de brillo Lip Maximizer, una fórmula sin color que trata y repulpa los labios. Su alto contenido en menta produce un leve picoteo en los labios, señal de que aumenta la circulación sanguínea y de que el volumen aumenta».
Dior Addict Lip Gloss. para aportar más volumen a los labios se aplica un toque en el centro del labio inferior. 32 euros.
Respecto a la elección del color añade: «Si le gustan los colores vivos en los labios pero no se atreve a llevarlos, opte por el gloss. Es una forma fresca y moderna de apostar por el color. Si, por el contrario, se siente cómoda con una boca sofisticada, elija una barra de labios convencional, el resultado será más duradero».











«En España pocas mujeres se atreven a maquillarse los labios de fucsia», comenta Junior. «A mí me encanta en versión buble gum ultra brillante. A diferencia de la barra de labios, el gloss ofrece una intensidad y una textura muy apetecibles. Para no caer en el exceso y pecar de vulgaridad, lo suelo combinar con un maquillaje muy natural».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *