Actualidad

ROBERT DE NIRO DEJA SU HUELLA EN HOLLYWOOD

El actor Robert De Niroha conseguido por fin inmortalizar las huellas de sus manos frente al teatro Chinese de Hollywood. Este es un símbolo de reconocimiento por su larga carrera cinematográfica por peliculas como ‘El Padrino‘ ‘Taxi Driver‘ o ‘Los Padres de ella‘.
   El actor rodeado por multitud de fans y por su familia posó para dejar sus huellas plantadas en una placa y como agradecimiento bromeó diciendo: «Sabéis, Joe Pesci siempre decía que iba a terminar con los pies en el cemento. Yo no creo que esto es lo que tenía en mente«.
   Después de más de 40 años de profesión De Niro ha conseguido por fin inmortalizar toda su trayectoria y no puede estar más que agradecido con Hollywood. El actor aseguró: «Me encanta Nueva York (ciudad donde nació y donde vive) pero estoy muy orgulloso de que me hayáis convertido en un ciudadano de Hollywood, gracias de corazón por hacerme sentir como en casa«.
   De Niro en estos momentos está pasando por un momento muy bueno. ha sido nominado al Oscar a mejor actor por su película ‘El lado bueno de las cosas’ con quién comparte protagonismo con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.