Espectáculos

Richard LaGravenese: «Hermosas Criaturas se convierte en la historia de Romeo y Julieta y una carrera contra el tiempo»

Alden Ehrenreich, Alice Englert, Emmy Rossum, Thomas Mann, Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson protagonizan esta historia repleta de magia que ha encandilado a millones de lectores en todo el mundo. Hermosas criaturas se estrena este viernes 1 de marzo.
Richard LaGravenese dirige y firma el guión de la adaptación cinematográfica de la primera entrega de La Saga de las Dieciséis Lunas, tetralogía literaria escrita por Kami Garcia yMargaret Stohl.
Protagonizada por los jóvenes Alden EhrenreichAlice EnglertEmmy Rossum Thomas Mann, junto a veteranos de la talla de Jeremy IronsViola Davis Emma Thompson,Hermosas criaturas es una inolvidable historia de amor repleta de magia y suspense que atrapará a públicos de todas las edades.
Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…
El director Richard LaGravenese y algunos de los protagonistas hablan sobre Hermosas criaturas

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.