Actualidad

RAFA NADAL Y XISCA PERELLÓ, TAN ENAMORADOS COMO EL PRIMER DÍA

Son una de las parejas más sólidas del panorama nacional y, sobre todo, del panorama deportivo. El tenista Rafael Nadal y su novia, María Francisca Perelló, tras años de relación, permanecen tan unidos y enamorados como el primer día.
   La sonrisa de ambos no miente. En unas imágenes publicadas por la revista¡Hola!, los dos jóvenes se muestran radiantes en el Aeropuerto de Barcelona, donde no dudaron en mostrar el amor que les une, dándose un tierno beso.
   Rafa Nadal ha vuelto recientemente a las pistas tras siete meses de ausencia, debido a su lesión de rodilla. En estos momentos de recuperación y duro trabajo, su novia no se ha separado de él en ningún momento.
   A pesar de larga relación que les une, poco se sabe de María Francisca, más conocida como Xisca en los medios. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UIB, realizó prácticas en Endesa y ejerció como relaciones públicas de Mapfre durante la regata de la Copa del Rey de Vela.
   A diferencia de otras muchas novias de deportistas, María Francisca no ha dejado nunca de lado su trayectoria profesional y se ha mantenido en un discreto segundo plano, apoyando siempre a su novio, dejando que los focos alumbren a Rafa.
   Nunca han negado que están juntos pero no se prodigan en redes sociales, como pueda ser el caso de Fernando Alonso y su novia, la modelo Dasha Kasputina, que poco a poco se están convirtiendo en celebrities de Twitter e Instagram.
   Lo que queda claro es que Rafa Nadal tiene el mejor apoyo en su media naranja, que siempre está ahí tanto en lo bueno como en lo malo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.