Moda

Psico y Sexo Dries van Noten en la Semana de la Moda de París otoño/invierno 2013/14: segunda piel

Dries van Noten ha sacado el lado más sofisticado de las mujeres urbanas en la segunda jornada de desfiles de la Semana de la Moda de París, donde nos propone un invierno cálido y chic envueltas en pieles XXL.

Aunque la colección otoño-invierno 2013/14 que ha presentado Dries van Noten en la Semana de la Moda de París propone prendas funcionales para el día a día de una mujer cosmopolita, el diseñador belga no quiere renunciar a poner una nota de cálido glamour en cada uno de sus looks.


Para conseguirlo, van Noten recurre a las pieles, que envuelven las salidas de las modelos, y de sus fieles que lo luzcan la próxima temporada, en abrigos de pelo largo y confección XXL. Bajo su manto, conjuntos de inspiración masculina, con la vuelta del pantalón de pinzas al tobillo como uno de los grandes protagonistas, blusas vaporosas, vestidos rectos y de inspiración años ’20, estampados florales que se alternan con anchas rayas verticales, superposiciones y una apuesta clara por la paleta de los tierra y los grises.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.