Moda

Propuestas muy femeninas de Alberta Ferretti en la Semana de la Moda de Milán


Conjunto camisa negra y mini falda blanca de lino y pliegues con detalles en negro de la colección otoño-invierno 2013 que Alberta Ferretti presento en la Semana de la Moda de Milán (FOTO: GTRES)


Vestido corto de terciopelo azul eléctrico de manga larga con algún bordado de flores que Alberta Ferretti presento en la Semana de la Moda de Milán para la próxima colección otoño-invierno 2013 (FOTO: GTRES)


Vestido de falda blanca y cuerpo negro con transparencias y bordados en el escote que Alberta Ferretti presento en la Semana de la Moda de Milán para la próxima colección otoño-invierno 2013 (FOTO: GTRES)


Vestido de paño sin mangas con estampado de cuadros en tonos azules de la colección otoño-invierno 2013 que Alberta Ferretti presento en la Semana de la Moda de Milán (FOTO: GTRES)


Falda larga de raso azul eléctrica y blazzer con bolsillos, cuello mao y puños de terciopelo azul de la colección otoño-invierno 2013 que Alberta Ferretti presento en la Semana de la Moda de Milán (FOTO: GTRES)

Una colección muy femenina es lo que Alberta Ferreti ha presentado para la próxima temporada otoño-invierno 2013/14 en la Semana de la Moda de MilánVestidos cortos y largos con detalles muy cuidados en forma de joya, abrigos y faldas, donde el terciopelo y las materiales nobles toman el poder. 

Una variedad de color muy rica ya que juega con una importante gama cromática, como el azul, el gris, rojo, verde y los eternos blanco y negro. Las transparencias, volantes y los bordados, son el sello de esta firma. 

Una delicada propuesta que propone la diseñadora Alberta Ferretti con el vestido como gran protagonista en modelos largos con detalles joya, transparencias y encajes o en propuestasen corto de terciopelo, con detalles florales o faldas con volumen. Predomina el blanco y negro con intrusiones en morado, rojo, verde y azul. Como detalle ‘chic’, las elaboradasbailarinas que acompañaban los looks.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.