Cocina

Pippa Middleton escribirá una columna culinaria en una revista inglesa

La hermana de la duquesa de Cambridge expondrá sus ideas y recetas de comida casual para «Waitrose kitchen»

La hermana de la duquesa de Cambridge escribirá una columna sobre recetas e ideas de comida casual. «Estoy encantada de poder escribir para «Waitrose kitchen, y con ganas de compartir mi pasión y entusiasmo por la comida y el entretenimiento», afirmó al «The Telegraph».
La primera incursión de Pippa como «cocinera» será en la próxima edición de abril y para celebrarlo la revista tiene pensado sacarla a ella en la portada. «Esta revista ha sido siempre una fuente de inspiración para mi, con su gran variedad de comida y su estilo de vida», justificó la protagonista.
El editor de la revista William Sitwell ha dado la bienvenida a Pippa al equipo, «será una contribuidora excelente para la revista, traerá su experiencia recogida en las fiestas de negocios de su familia». Por lo que el gusto de Pippa y su estilo de vida para todas las ocasiones estará disponible para los lectores a partir de abril.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.