Actualidad

Oscar 2013: El cartel de la 85 edición homenajea a todas las ganadoras

La Academia recuerda en el póster oficial a las películas que han triunfado cada año

Ya está aquí el póster oficial de la 85 edición de los Oscar. Un cartel con mucho gusto por el detalle y que supondrá aun auténtico deleite, y también un reto, para los más cinéfilos.
La Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas estadounidense ha querido rendir homenaje a los 85 largometrajes que se coronaron triunfadores en cada una de sus ediciones. Así, por cara título nos encontramos una estatuilla diferente: un Oscar en forma de hobbit para recordar el triunfo de «El Retorno del Rey», otro con guantes de boxeo para recordar el de «Million Dollar Baby» u otro con «smoking» para recordar el de «The Artist».
También hay otros Oscar muy reconocibles como el que recuerda a «El mayor espectáculo del mundo», el que evoca a «Lawrence de Arabia», el que porta una guitarra en recuerdo a «Sonrisas y lágrimas», el que tiene como protagonista la niña del abrigo de rojo de «La lista de Schindler», el vacante del año de «Una mente maravillosa» o los dos que nos recuerdan los triunfos de las dos primeras partes de «El Padrino».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.