Moda

Nueva colección primavera-verano 2013 de Converse All Star

Un verdadero arcoíris para elegir, estampados tropicales donde las flores se convierten en protagonistas, nuevos tejidostranspirables y un aire ‘vintage‘ que se percibe en pequeños detalles como los cordones o el logotipo. La nueva colecciónprimavera-verano 2013 de Converse All Star parece trasladar un mensaje de optimismo, tan necesario en los tiempos que corren.
Este espíritu renovador se materializa en un ‘outfit‘ alegre que comienza por los pies. Para ello, los modelos adoptan nuevos diseños, donde no faltan las ‘sneakers‘, dibujos alegres como nubes y fresas o una línea que apuesta por el ‘animal print’.
[foto de la noticia]
Tampoco falta la línea Premium, para los amantes de los clásicos. La icónica silueta de Jack Purcell remasterizada a la perfección una vez más. Y un guiño al ‘rock and roll’, con cremalleras y tachas que atraviesan la parte trasera de las Converse.
La zapatilla de deporte, que ha significado tanto a la rebelión como al estilo, recibe actualizaciones frescas de temporada y en los colores de la primavera. Un clásico que se renueva continuamente. Y no decepciona.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.