Moda

Novias de Alta Costura

Look de Chanel, detalle de Valentino, zapatos de Giambattista Valli, vestido y kitten heels de Valentino


Las creaciones más exclusivas inspiran una novia delicada y sublime

Durante una semana, los adeptos al lujo más exquisito miran con admiración hacia París: sus calles se llenan de modelos y editoras de moda protagonizando sesiones de street style, también de actrices en busca del modelo que lucirán en su próxima aparición sobre la red carpet y de estudiantes de diseño a la caza de inspiración. Por obra y gracia de los diseñadores más selectos, la Ciudad de la Luz vive intensos días de Haute Couture que anuncian las tendencias más exclusivas de la próxima temporada.
Unas creaciones en las que hasta el más mínimo detalle es tratado con minuciosidad y precisión, con un resultado que nos hace imaginar una novia romántica y única. Esta primavera, los diseños florecen en un edén de tonos empolvados y tejidos livianos, y las siluetas se adaptan a la personalidad de cada celebración con opciones que van desde la clásica chaqueta de tweed de Chanel combinada con una falda por encima del tobillo hasta los coquetos vestidos cortos de Giambattista Valli pasando por lassofisticadas propuestas de Elie Saab entre las que se incluye el traje con pantalón.
También los accesorios nos evocan un torrente de emociones con su original puesta en escena. Sobre la pasarela, las modelos lucen unos complementos capaces de crear por sí mismos el look gracias a su potente expresividad. Los zapatos reducen su tacón en pos de la comodidad durante el gran día, los guantes de estética vintage invitan a buscar en el baúl familiar y los tocados arrebatan todo el protagonismo a la melena para acaparar toda la atención.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.