Actualidad

NICOLE KIDMAN HABLA SOBRE SU MALA EXPERIENCIA CON EL BOTOX

Hace unos años que descubrimos que Nicole Kidman había decidido someterse a un tratamiento de botox, pero ahora la actriz australiana ha hablado abiertamente sobre su mala experiencia con esta técnica de belleza.
   «Ya no quiero más cirugía. Desafortunadamente, probé el botox pero ya lo dejé y ahora puedo volver a mover mi cara de nuevo«, declaró Nicoleal diario italiano La Repubblica.
   La actriz de 42 años ha confesado que su aspecto actual no responde a ninguna técnica de cirugía ni de botox, sino que es totalmente natural.
   No obstante, la exmujer de Tom Cruise ha afirmado que le gusta cuidar su aspecto y mantenerse en forma. «Soy completamente natural. Me pongo protección solar, no fumo y me cuido mucho; me siento orgullosa de poder decirlo. Cada uno puede hacer lo que quiera consigo mismo, no lo juzgo, pero personalmente creo en la importancia de estar físicamente en forma. Así es cómo me educaron», explicó.
   Además, Nicole también se ha pronunciado sobre los problemas que tiene para tomar el sol, algo que para ella es una actividad casi prohibida. «No puedo tomar el sol porque tengo la tez muy clara. Era una verdadera pesadilla cuando era más joven, pero ahora tiene sus ventajas«, finalizó.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.