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Nace & Other Stories, la nueva apuesta de moda y belleza de H&M

Esta primavera abren siete tiendas en Europa para las fans de la ropa «low cost» y el maquillaje de culto

El gigante sueco de «low cost» estrena una nueva marca de «lifestyle» (estilo de vida) femenina con una primera colección de primavera. Diez paises europeos contarán con tienda propia de la firma del grupo H&M, y entre ellos España (en Barcelona). Para el resto siempre quedará el shopping online.
¿La curiosidad? Cuando se planteó hacer una marca nueva dentro del grupo, lo que buscaban era crear una firma de belleza. Pero la reunión de «brainstorming» (tormenta de ideas) entre creativos y directores transcurrió de la siguiente forma… Lo escenificamos con un toque de libertad de licencia periodística:
-«Vamos a hacer productos de belleza»
-«Pero necesitamos que tenga que ver con tendencias y moda, que es lo nuestro»
-«Vale, vamos a crear una firma de ropa alrededor del maquillaje»
Nace & Other Stories, la nueva apuesta de moda y belleza de H&M
ANA UREÑA
Algunas de las pinturas de temporada de la colección.
Dicho y hecho. Así nace & Other Stories, o «Stories» a secas para los amigos. La parte de belleza cuenta con cremas para el cuerpo, exfoliantes, serum para el rostro y crema de ojos, entre sus productos estrella. También tienen una gama de maquillaje con colores de temporada, además de algunos tonos atemporales. ¿La filosofía? Productos de calidad con «packaging» básico. Al invertir en las fórmulas pero no en el aspecto del producto en sí, son capaces de recortar costes y ofrecer cremas por 19€.
Como complemento está la ropa. La colección está compuesta por cuatro familias, la vintage/preppy, lasexy/moderna, la industrial/rockera, y lacontemporánea/orgánica.
Nace & Other Stories, la nueva apuesta de moda y belleza de H&M
ANA UREÑA
Uno de los looks de la firma para esta primavera.
La idea es que cada mujer pueda «mix and match» (mezclar y combinar) la ropa según su estilo. Y es que hay días que somos rockeras con un toque orgánico y otro que nos sentimos sexy con un punto preppy. Por fin existe una firma que no habla de su propio ADN, sino delADN de las mujeres… y a un precio asequible.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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