Actualidad

MUJERES EJECUTIVAS CON AIRES SENSUALES POR MANÉMANÉ


La colección Otoño-Invierno 13-14 de MANEMANE está inspirada en la indumentaria tradicional campesina de mujeres de diferentes lugares del mundo como España, América del Sur o África. A pesar de ello, las prendas están diseñadas para el día a día de la mujer.
   Cuellos camiseros para la parte superior y faldas para la parte inferior. Las prendas de ropa superpuestas unas sobre otras son la clave de esta colección, ellas dejan entrever detalles que pudieran pasar inadvertidos.
   Todos los detalles se han juntado para construir una colección ponible y juvenil con siluetas muy masculinas que mantienen una feminidad siempre contenida.
   En el desfile se hace protagonista el azul combinado con el negro, el rojo es el encargado de poner la nota de color en las prendas diseñadas para working girls llenas de sensualidad.
   Las modelos lucen un look desenfadado con ojos sombreados y peinados recogidos.

INSPIRACIÓN MÍSTICA EN LA NUEVA COLECCIÓN DE VALDNAD

   Folie a Plusieurs es la nueva colección de Valdnad, supone una reflexión sobre los mitos modernos como las leyendas urbanas o las supersticiones y nuestra facilidad en creer estas cosas. La colección mira a la historia, la alta costura y la sastrería para crear unas prendas marcadas por la atención al detalle y el trabajo artesano, sobre todo a través de bordados inspirados en la alquimia y la mística medieval que «invaden» prendas de paño y el clásico tergal.
   Folie a Plusieurs es la nueva colección de Valdnad, supone una reflexión sobre los mitos modernos como las leyendas urbanas o las supersticiones y nuestra facilidad en creer estas cosas. La colección mira a la historia, la alta costura y la sastrería para crear unas prendas marcadas por la atención al detalle y el trabajo artesano, sobre todo a través de bordados inspirados en la alquimia y la mística medieval que «invaden» prendas de paño y el clásico tergal.
   Todos los estilismos beben del cine de terror de serie B de los años 60.
   Para la noche, los vestidos largos con tejidos con brillos metálicos e iridiscentes y sedas que encuentran inspiración en el arte romántico y su mirada al Medievo. La colección se completa con algunos guiños a la obra de Goya y sus conocidos » Caprichos».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.