Actualidad

Mujer y naturaleza hechos uno


Una escapada entre gélidas aguas, frondosa vegetación y cálidas tierras. Un suspiro de seducción en su versión más fresca y luminosa. Giorgio Armani presenta Acqua Di Gioia Eau Fraîche, una fragancia que completa el radiante universo olfativo de la familia Acqua Di Gioia.
Este canto a la feminidad natural se une a la intensa Essenza y a la delicada Eau de Parfum para mostrar la faceta más suave y elegante de las notas acuáticas. Un cóctel que recuerda al frescor de una hoja nueva gracias a una infusión exclusiva de flores recién recogidas. Así se crea una mezcla sutil y transparente que adquiere intensidad de la mano del característico acorde de jazmín de agua, para una increíble sensación de pureza.
El corazón se compone de centelleantes notas cítricas de pomelo, limón primofiori y piel de mandarina, y se adentra en un fondo fresco envuelto en delicados almizcles con toques de azúcar moreno.
El luminoso frasco sigue el mismo diseño elegante y moderno que sus fragancias predecesoras, con una silueta de formas femeninas y un suave vidrio verde que recuerda a la naturaleza. Emily DiDonato protagoniza una campaña sublime, personificando la belleza natural en un ambiente de verdor y frescura paradisíaca.
Acqua Di Gioia Eau Fraîche está disponible en formatos de 50 ml ( precio recomendado de 64 euros) y de 100 ml (84 euros).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *