Actualidad

modelo, diseñadora y Cantante española nacida en Roma (Italia)

 Esta modelodiseñadora y Cantante española nacida en Roma(Italia),  Bimba Bosé tiene muchas facetas, hasta ahora la hemos conocido como modelo y cantante pero en esta ocasión la veremos como diseñadora de moda. la cita será en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid (antes conocida como Cibeles) que arrancará el 18 de febrero y cerrará el 22 de febrero.
   Bimba presentará una colección inspirada en looks urbanos, y para inspirarse ha hecho un llamamiento en facebook para que todo el mundo que quiera comentarla o enviarla fotos de ‘street looks’ y a partir de las imágenes creará su una colección que verá la luz el 21 de febrero en el Matadero de Madrid
   La musa de David Delfín diseñará junto a Mahou que la ha apoyado desde el primer momento en esta aventura. Así Mahou se encargará del desfile que promete tener muchas sorpresar y sobre el escenario la ‘Mahou Urban Collection‘ con Bimba a la cabeza.
   Mahou ya es un habitual de las pasarelas españolas, lleva varios años ayudando a la Mercedes Fashion Week y la propuesta de Bimba les encantó. La esencia se basa en captar los estilos propios de la gente de a pie y llevarlos a las altas esferas de la moda.
   Además Bimba ha organizado un concurso, que se escogerán en tres etapas: una inscripción del 28 de enero al 5 de febrero a través de Facebook, un casting presencial el 6, 7 y 8 de febrero en Matadero Madrid y una fase final que se desarrollará durante la jornada inaugural de la Mercedes-Benz Fashion Week en IFEMA. Una oportunidad única para ejercer de modelo por un día en una de las pasarelas más importantes del mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *