Moda

MIRANDA KERR PRESENTA LA NUEVA LÍNEA DE LENCERÍA DE VICTORIA´S SECRET

  La modelo australiana Miranda Kerr ha sido elegida por Victoria’s Secret, como imagen de su nueva línea de lencería para novias. Miranda ha posado para la nueva colección enfundada en los modelos de lencería nupcial, derrochando la sensualidad que caracteriza a este ángel.
   La firma más famosa de ropa interior femenina abarca así el sector de novias y para ello han creado una colección de piezas elegantes, sexys y atrevidas.
   La colección está dominada por los colores blanco y azul,las prendas  de la firma incluyen modelos de dos piezas elaborados con encajes también podemos encontar camisones, bodys con ruffles, pijamas de estilo boyfriend y medias de seda, además que algún que otro guiño divertido, como las camisetas, braguitas y tank-tops bordadas con el mensaje ‘I do’, que se traduce como el tradicional «sí, quiero» que se dan en las bodas.
   Como cualquier novia que se precie, la modelo completa su look con un ramo de flores y una diadema a modo de tiara.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.