Actualidad

MILA KUNIS, NADA DE ASHTON PERO TODO SOBRE ELLA

La novia de AshtonKutcher posa sensual y muy sugerente para la revista Allure. Concede una entrevista donde habla de sí misma pero sin soltar prenda acerca del actor.  
   A sus 29 años, esta chica de origen ucraniano ha conseguido hacerse un hueco en la gran pantalla gracias a los personajes tan versátiles que ha interpretado. En Ted nos sorprendió con su faceta más cómica, mientras que en Cisne Negro deleitó con una sublime interpretación de chica misteriosa.
   Ha sido nombrada la mujer más sexy sobre el planeta e interpreta encantada cualquier papel, pero cuando se trata de su vida privada echa el cierre y no hay manera de sacarle una respuesta.
   Según el Daily Mail, cuando le preguntaron a la actriz sobre su relación conAshton Kutcher, esta contestó «no pensé que esto iba a ser sobre mis amigos. Afortunadamente sólo sobre mi! No sobre quien son mis amigos, con quien salgo o con quien salí. Eso no es hablar sobre mi.«Una respuesta contundente, que deja bien claro que sobre su vida privada no quiere hablar.
   Dejando a un lado el tema novio, habló abiertamente sobre la desnudez, discutiendo sobre la película que protagonizó junto a Justin TimberlakeAmigos con derecho a roce. «Enseño un lateral del pecho. No necesito enseñar el culo. Tienes una cosa o la otra. No tienes las dos«. Para el que no haya visto este film, la pareja de actores protagonizan más de una escena subida de tono.
   Mantuvo una relación de ocho años con el también actor Macaulay Culkin(Solo en casa), pero cuando acabó su noviazgo decidió darse un tiempo a sí misma. «Durante cuatro años estuve sola. Un tiempo increíble. Me encanta estar sola.« Ahora se encuentra feliz junto a Ashton Kutcher, parece que los dos han encontrado el equilibrio que necesitaban sus vidas.
   La publicación Allure ha inmortalizado a la actriz en una sesión de fotos inspirada en los años sesenta, donde Mila muestra su lado más provocativo con diseños de Paco RabanneMarc Jacobs y Fendi.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.