Actualidad

MICHELLE OBAMA PODRÍA PROTAGONIZAR LA TAPA DE PRIMAVERA EN VOGUE

Todo apunta a que ella volverá a hacer alarde de su sentido de la moda en marzo posando para la revista Vogue.
   La Primera Dama no es pionera en este tipo de publicaciones ya que en marzo de 2009 lleno de color la portada de Vogue. A pesar de que la candidata a la portada de marzo haya sido objeto de muchas especulaciones, rumores dicen que en el codiciado lugar también podría ir Beyoncé.
   Pero sabemos que el famoso fotógrafo Annie Leibovitz y un equipo de cámaras fueron vistos entrando a la Casa Blanca el pasado jueves y como guinda final, el reportero y corresponsal de la Casa Blanca Marcos Knoller twitteó: «Hoy en la Casa Blanca no hay eventos públicos del presidente, aunque Vogue está trayendo esta mañana a la Casa Blanca material fotográfico«.
   Un representante de la revista afirma que la edición nunca desmiente o afirma rumores sobre sus próximas publicaciones.
   Se ha dicho que Michelle estará involucrada en todas las opciones sobre el vestuario y los accesorios en las fotos. No dudamos que con su estilo y buen gusto caracterizado logrará conquistar aún más a todo el mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.