Actualidad

Michelle Obama anuncia el Óscar a la mejor película para Argo


Una de las grandes sorpresas de la noche en la ceremonia de entrega de los Premios Óscar 2013ha sido la participación de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. La esposa del presidente Barack Obama anunció, por videoconferencia, a la película ganadora de esta 85 edición, Argo, dirigida por Ben Affleck.
Jack Nicholson subió al escenario del teatro Dolby de Los Ángeles para anunciar al filme ganador. O eso creían todos. Porque el veterano actor dio paso a Michelle Obama, que desde la Casa Blanca y a través de la pantalla gigante del recinto concedió el ansiado galardón a la cinta de Affleck, que sin embargo no estuvo nominado como mejor director.
La primera dama de Estados Unidos escogió para la ocasión un vestido plateado del diseñador de origen indio Naeem Khan, que acompañó con un recogido y el flequillo que luce desde hace unas semanas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *