Autos

Mercedes-Benz junto al mejor tenis del mundo

Un año más Mercedes-Benz dice presente sobre el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tenis Club como Gold Sponsor de la Copa Claro, que se disputará del 16 al 24 de febrero.  Más de doce años unen a la automotriz alemana con el mejor tenis del mundo. 
Aquellos que se acerquen a disfrutar de los partidos podrán observar los últimos modelos que la marca exhibe durante el torneo. El flamante Clase A, que se lanzará oficialmente en nuestro país en mayo, impresionará a los aficionados del tenis por su diseño progresivo. Su exterior luce un especial e independiente carácter deportivo y se complementa con un interior innovador que emana clase y calidad.
David Nalbandián (84)  y Carlos Berlocq (67) son algunas de las figuras argentinas que participan del único torneo de ATP que se juega en nuestro país.  Además estarán presentes el suizo Stanislas Wawrinka (17) y los españoles Nicolás Almagro (11) y David Ferrer (4), el campeón de la última edición de esta emocionante copa, quien intentará repetir la hazaña del año pasado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.