Moda

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Duyos firma la mejor colección a ritmo flamenco

El diseñador ha firmado a ritmo flamenco (en directo cantado por Chelo Pantoja) la mejor colección de lo que llevamos de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Completa, sentida, con hilo conductor, redonda. Elegante y sofisticada, con el aura del glamour de los setenta. Con el permiso de Juanjo Oliva y Davidelfin. Duyos consigue que cualquier mujer desee sus diseños. La tercera jornada se ha transformado en la más completa, si unimos la propuesta ya vista de Amaya Arzuaga.
Inspiración: un homenaje a su visión de España, a sus recuerdos de infancia. A la que le mostraron de pequeño cuando iba a los toros (las astas se convierten en tacones), a las exposiciones de Zurbarán (los pliegues de las faldas), los colores azules del Mediterráneo, el flamenco que oía en su casa, el rosa del capote, los sombreros cordobeses se reinterpretan (de La Oca, por Carmen Díaz), etc.
Colores: vino, naranja y rosas, tierra, tabaco y piel, cielos azules, grises y noche
Tejidos:crèpes pesados, satenes envejecidos, encajes de mohair, muselinas livianas, napa satinada, asta y plata
Será tendencia: guantes largos y cortos, cropped tops, faldas largas, tobilleras y por debajo de la rodilla, cinturones rígidos plateados, capa como prenda o como acabado en un vestido, falda sobre falda y falda sobre pantalón, look total de napa, mono, maxi abrigos, pantalones de cintura alta, anchos y largos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *