Autos

Mercedes-Benz en Expoagro 2013

Del 5 al 8 de marzo, Mercedes-Benz Argentina se hace presente en la edición 2013 de Expoagro con un stand de 1200 metros cuadrados donde lucirá sus más distinguidos modelos de camiones, Sprinter y automóviles. La muestra se realizará en el Establecimiento La Flamenca ubicado en el km 121 de la Ruta Nacional N° 9, en la provincia de Buenos Aires.
Mercedes-Benz destaca allí su nueva línea de camiones Mercedes-Benz lanzados el año pasado, entre ellos: el Actros, el Axor, el Atego, y la línea de producción nacional ATRON, con los modelos 1720 y el 1634, fabricados en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, Partido de la Matanza.
Además, la nueva Sprinter -presentada en 2012 y que también se produce localmente- se exhibe en sus versiones Furgón, Chasis y el minibús 19+1.
Con el slogan “Un líder siempre a tu lado” Mercedes-Benz continuará el camino iniciado en 2012 consolidándose como los vehículos comerciales más elegidos en el país ya que una vez más Mercedes-Benz finalizó el año pasado al tope en las ventas de ese segmento de mercado.
Por su parte, los automóviles Mercedes-Benz lucirán los modelos Clase B, Clase C, C Coupé, nueva Clase M y smart City y Passion.   
En el stand se ofrecerá el asesoramiento de Mercedes-Benz Financiera, Postventa y de Círculo Mercedes-Benz. Además, vendedores de la red concesionarios Mercedes-Benz responderán las inquietudes de los visitantes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.