Moda

MAX MARA PRESENTA NUEVA COLECCIÓN DE LENTES CON GUIÑO AL BOLSO HOLLYWOOD

 Max Mara presenta para la temporada primavera/verano 2013 una colección cápsula de gafas con un estilo refinado y atemporal.
   Las nuevas gafas de sol dedicadas al bolso Hollywood, el bolso icónico de Max Mara, fascinarán con sus formas clásicas y sus colores inéditos que recuerdan los temas icónicos de los accesorios, interpretados con un impecable savoir-faire y una elegancia innata.
   Un detalle de metal embellece las varillas de las nuevas gafas: una referencia explícita a la hebilla del bolso Hollywood, accesorio irrenunciable de la mujer Max Mara, contemporánea y elegante.
   Las formas son refinadas y las geometrías lineales, formando un equilibrio perfecto entre personalidad contemporánea y espíritu retrò. La colección cápsula está compuesta por tres modelos:
   MM HAWAII I: forma grande y de mariposa, con un diseño glamouroso y con una fuerza cromática decidida, disponible en negro/negro brillante, habana/cristal/negro brillante, amarillo, amarillo opalino, habana/coral/marrón y habana/azul/negro con lentes degradadas o llenas.
   MM HAWAII II: una forma geométrica y cuadrada declinada en los colores del negro/carne/negro brillante, rojo/naranja/burdeos, negro/negro brillante y habana/cristal/negro brillante con lentes degradadas.
   MM HAWAII III: forma rectangular y ojos de gato, propuestas en habana/marrón, negro/negro brillante y ciruela con lentes degradadas.
   Elige el modelo que más te guste y luce como nunca en los días de sol.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.