Actualidad

Marc Jacobs aplaza su desfile por la tormenta de nieve en Nueva York


La han bautizado «Nemo» e incluso hablan de un segundo Sandy… Pero por mucho que caiga nieve y sople el viento a más de 100 kilómetros por hora, los más «fashionistas» no piensan ni dejar de desfilar, ni de acudir a los desfiles de Nueva York.
La tormenta que acecha la Gran Manzana no va a poder con la Mercedes Benz New York Fashion Week, por mucho que se tuerzan las cosas. En el Lincoln Center, donde se realizarán la mayoría de los desfiles, ya hay máquinas quitanieves despejando la entrada para que los asistentes puedan acceder al recinto, aunque solo las más atrevidas se niegan a cambiar sus tacones de aguja por unas botas de après-esquí.
¿Los efectos segundarios del mal tiempo? 3700 vuelos cancelados, en los cuales tenían que viajar desde modelos, maquilladores, estilistas o periodistas especializados… y lo más importante, la ropa y los accesorios de algunos de los desfiles.
En el caso de Marc Jacobs, ya han avisado que aplazan un desfile(se rumorea que no han llegado las telas), mientras adelantan otro. El desfile de Marc Jacobs del lunes ,se aplaza al jueves y el de Marc by Marc Jacobs, del martes, pasa al lunes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.