Moda

Mango lanza su primera línea en versión ‘mini’

A partir del próximo otoño, los más pequeños de la casa también podrán vestir deMango. La firma española ha creado su primera línea infantil, bautizada como ‘Mango Kids’, una colección pensada para niños de entre 3 y 12 años, que llegará a las tiendas la próxima temporada Otoño/Invierno 2013/2014.
La nueva línea infantil de Mango incluirá, tanto prendas tendencia como básicos, complementos, calzado y ropa interior, además de una adaptación de los best-sellers femeninos en talla ‘mini’. Una colección, que se comercializará en espacios, de entre 70 y 100 metros cuadrados, habilitados en alrededor de 100 tiendas de la firma, ubicadas en países como España, Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Suecia, Suiza y Turquía, y que también podrá adquirirse en la tienda online europea de la marca.
Pero ‘Mango Kids’ no será la única en unirse al universo Mango la próxima temporada -la marca cuenta con una línea femenina, ‘Mango’; una masculina, ‘H.E by Mango’; y otra de complemento exclusivos, ‘Mango Touch’-, ya que la firma española también lanzará‘Mango Sport&Intimates’, una línea con la que se sumerge en el mundo deportivo -prendas de running, fitness y yoga- y de la ropa interior -lencería básica y ‘de seducción’. Una nueva colección que también saldrá a la venta la próxima temporada Otoño/Invierno 2013
La marca española, que ya cuenta con más de 2.600 tiendas en 109 países, tiene prevista también la creación de dos nuevas líneas, una de tallas grandes y otra dirigida a un público jóven-de entre 14 y 20 años-. Dos nuevos y ambiciosos proyectos que podrían ver la luz el próximo año.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.