Autos

Los vehículos Mercedes-Benz ayudan a salvar el mundo en “Duro de Matar: Un Buen Día para Morir”

 Mercedes-Benz y 14 de sus modelos acompañan el regreso de John McClane, en el estreno de la quinta edición de la película del legendario policía encarnado por Bruce Willis.
En “Duro de Matar: Un Buen Día para Morir”, John McClane se encuentra por primera vez en tierras extranjeras al viajar a Moscú para ayudar a su rebelde hijo Jack. Con el hampa rusa tras de si, y la amenaza de una guerra inminente, los dos McClane descubren que sus métodos, aunque opuestos, los convierten en una dupla invencible.
Desde el automóvil Clase-C hasta el camión Zetros, los Mercedes-Benz irrumpen en esta increíble producción de 20th Century Fox, en medio de impactantes escenas filmadas en las calles de Moscú y otras ciudades europeas. La seguridad, rendimiento y original diseño característicos de la marca encajan a la perfección con la autenticidad del guión y la espectacular puesta que “Duro de Matar” ofrece en cada oportunidad a fanáticos y espectadores.
Los indestructibles modelos Unimog y Zetros, ideales para los rudos y exigentes requerimientos de los héroes John y Jack McClane, junto a un Clase G y un Sprinter,  juegan un papel clave en la lucha por la supervivencia y la salvación del mundo.
UClase-C, un Vito, un Clase-E Saloon, además del nuevo G 63 AMG, un Clase-GL y un Maybach 57son otros de los modelos que se podrán ver en la película.
En el canal de Mercedes-Benz en YouTube  se podrá acceder al “detrás de cámaras” de la esperada “Duro de Matar: Un Buen Día para Morir” (Youtube link ) y en www.mercedes-benz.com:  más información sobre el film,  los vehículos que participan de la acción y la posibilidad de experimentar con “A Good Day to Drive Hard”, un estimulante juego para todas las edades.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *